Streetstyle

WONDERWOMAN FQ

24 mayo, 2018

Las princesas de los cuentos se han quitado el cancan para ponerse la capa y mostrar al mundo que detrás de cada mujer existe una heroína que se levanta cada mañana para perseguir sus sueños y hacer malabares.

Se dice que esas heroínas son capaces de despertarse tremprano y dejar a sus hij@s listos para ir al cole, entran puntuales en sus trabajos. Son capaces de estar pendientes de varias cosas a la vez y llegan volando a todos los sitios. Son mujeres que caminan firmes, solas o acompañadas, a ellas les da igual porque son autosuficientes para disfrutar de su propia soledad. Soñadoras, libres, inteligentes, luchadoras, solidarias, femeninas, apasionadas y seductoras.

¿Te suena de algo esta descripción? Seguro que SÍ!! Déjame decirte por si aún no te has dado cuenta que tú, si TÚ la que ahora me está leyendo, tú eres una auténtica  Wonder Woman.

Franco Quintáns lo deja bien claro en su última colección WONDER WOMAN FQ. Rinde homenaje a la mujer, su verdadera fuente de inspiración. La mujer de FQ es la heroína que todas llevamos dentro, una mujer libre, fuerte, optimista, una mujer que elige sus vestidos como forma de expresión, sin miedo, sin convencionalismos, sin cánones definidos. Un homenaje a todas esas mujeres guerreras.

Y como una auténtica Wonder Woman he salido a la calle para romper con los prejuicios y darle un par de vueltas a esas prendas que tenemos guardadas y no le sacamos partido. Porque todos merecemos una segunda oportunidad.

Seguro que todas cuando abrís el armario y veis colgado ese precioso vestido con el que os casasteis os da mucha pena no haberlo puesto más. Quizás tengas una pieza que se puede convertir en dos y darle una segunda vida poniéndolo  por separado el cuerpo de la falda, quizás debas cortar la falda o teñirla… Yo que sé, hay mil cosas que se podrían hacer que seguro que serán mejor que ocupar espacio en el armario porque sinceramente nunca lo vas a volver a poner, ni tus hijas se van a casar con él y si te casas por segunda vez no creo que quieras llevar el mismo vestido. Así que ya sabes dale otra oportinudad.

Vilagarcía 9:30 am 

Luce un sol espléndido.

Dirigimos nuestros pies hacia la playa. Una vez allí nuestro polifacético fotógrafo Xavier Belho apunta su mirada hacia varios escenarios, captando la belleza con esa sensibilidad que lo caracteriza. La luz irradia sobre el blanco roto del vestido diseñado por Franco Quintáns, excelente modista, como el mismo se define, y atraviesa el encaje fundiéndose con la piel.

Todo es perfecto, la luz, el vestido, el cazador de imágenes y Araceli. Ara una artista del cabello, ella no peina, ella dibuja con sus manos líneas imaginarias trenzando el cabello, al ritmo del viento que sopla. Todo es tan natural, todo fluye.

Hemos quedado para dar vida a una Wonder Woman. Mujer maravilla. Nombre inspirador en cualquier época, y en esta si cabe mucho más.

Un vestido, unas Converse, una chupa de cuero y un bolso vintage es lo que necesito para darle otro look más callejero a este precioso vestido de la colección Arousa por Franco Quintáns.

⚡️

Vestido Franco Quintáns (click aquí)

Bolsos Vintage Dra. Aruki & Dr. Chulakis (click aquí)

Sombrero Asos (click aquí)

Biker de cuero de Zara (old)

Pendientes: paseloqpase (click aquí)

Chaleco vaquero vintage: Retro Rocket Vintage Shop (click aquí)

Fotógrafo: Xavier Belho (click aquí)

Peluquería y maquillaje: Araceli Silva (click aquí)

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply González Alfónsín 29 mayo, 2018 at 2:08 pm

    Como siempre… muy wuapa.
    Saludos!!

    • Reply Madame Bijoux 9 junio, 2018 at 6:37 pm

      Muchas gracias!!!

  • Reply Lavibo 24 mayo, 2018 at 7:58 pm

    I M P R E S I O N A N T E !!

    • Reply Madame Bijoux 9 junio, 2018 at 6:36 pm

      Gracias 😉

    Leave a Reply