Se crea una chispa, da miedo e incluso temes quemarte pero de pronto te das cuenta que era la emoción, la adrenalina, las lágrimas que corren por tus mejillas, el bello que se levanta de tu piel y el cosquilleo que recorre todo tu cuerpo.
¿Cómo puede ser? ¿Cómo es posible si no te conocía?
Te emocionas y yo me emociono contigo al ver que los sueños se pueden hacer realidad, que puede ser que la locura esté más cerca de lo que nosotros imaginamos.
Dos caminos que se cruzan en la intersección de lo que llamamos vida y en esa X estamos ahora mismo tú y yo. Presentando una colección que tiene historia Le petite de Meunière, dulce, entrañable, cálida y tierna como la protagonista de tu vida.
Volví a sentirme como una niña inocente cuando me probé por primera vez uno de tus vestidos, fue amor a primera vista! Y ahora soy parte de este proyecto, que he disfrutado a cada minuto.
Y como todo cuento de hadas tiene su castillo, el nuestro ha sido de lo más bonito, el Pazo a Toxeiriña, un increíble entorno en el que sólo sientes felicidad y bienestar. En un despiste me vi saltando de alegría por sus inmensos jardines que te rodean por los cuatro costados.
Junto con Vivianne, Laure, Le petit Andrè, Nuria, Garden, Alice y André al piano hicimos posible que esta colección sonara al unísono.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, a Bottino & Tacoo por su fantástica colección de calzado, a Pontebonita por sus impecables peinados, a Gloss por sus increíbles tocados, a Cris porque detrás de la cámara te conviertes en una cazadora de sueños y por supuesto a VOSOTROS.
Os dejo un video y el lookbook que deseo de todo corazón lo disfrutéis tanto como yo!
Un beso enorme y prontito os mostraré más fotos 😉
Madame Bijoux
&

No Comments