Cabello

Video: More Curly

14 noviembre, 2017

Hola Madames!!

Hoy os traigo un nuevo video! Despúes de muchísimo tiempo desaparecida del mundo Youtube… He vuelto con un tutorial de rizos afro que tanto están de moda y tanto me habéis preguntado por ellos en mis redes sociales. Ultimamente le he cogido gustillo a  mi nuevo rizador, me encanta el rizo que crea desde la raíz, un rizo pequeño que tiene diferentes maneras de peinarlo; si lo peinas queda muy separado por lo tanto te aportará más redondez al rostro, esto lo suelo hacer el segundo día porque ya está más despeinado. Con un peine de púas grandes y serparadas lo pasaremos por todo el cabello y ya conseguiremos un resultado de rizo más vaporoso y esponjoso.

Para conseguir este rizo he utilizado un rizador especial con una placa muy fina, podéis pinchar en la imagen que os dejo más abajo para ver en detalle la tenacilla.

Es muy fácil de utilizar sólo tienes que tener cuidado de no quemarte los dedos!!

En una de las fotos en la que parece que me he cortado el pelo, hice lo mismo que veréis en el video y luego conseguí el efecto de “corte de pelo” haciendo un recogido falso bob que podéis ver en una de los videos que hice hace tiempo (click aquí para ver el video Falso Bob)

Espero que os guste!

Un beso muy grande.

  

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply