Belleza

Sombra aquí…

3 agosto, 2016

… y sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal y mírate y MÍRATE….  así decía Mecano en su famosa canción en la que no quería que la vieran sin maquillar. Vamos a dejarnos llevar por lo que nos dice y sobre todo mírate. Por aquel entonces ni se imaginaría que la moda viene imponiendo esta temporada el efecto  de  “cara lavada” en el día a día. Pero eso no significa que vayas sin maquillar, lo que ahora se busca es la naturalidad por el día, un efecto que se puede coseguir utilizando una base de maquillaje muy ligera y de nuestro tono que sólo nos aporte uniformidad al rostro,  colores de sombras y labios muy naturales y  rimel marrón o transparente.

Bueno, antes de nada feliz  semana a tod@s! Hoy no os voy a hablar del maquillaje de la temporada pero sí con qué podéis aplicarlo. Tenía muchas ganas de contaros la experiencia que he tenido con una reciente compra que he hecho de unas novedosísimas brochas de maquillaje que a mí me tienen loca. Me encantan las marcas que rompen con la estética habitual y Artís desde luego lo ha conseguido.

Artís es una marca de brochas con un diseño futurista y ergonómico, que se adapta a cada uno de los rincones del rostro. El pelo no está hecho con materia animal, es totalmente cruelty-free (un punto más a favor), creada a partir de una fibra patentada por la marca que se caracteriza por su gran suavidad.

En el video que os dejo a continuación os muestro para que se utiliza cada una de las brochas. Era la primera  vez que las utilizaba y confirmo que el manejo de las brochas no sólo están pensadas para profesionales, sino que es muy apropiado para la gente que empieza a adentrarse en el mundillo del maquillaje, pudiendo comprarlas sin ningún problema porque son muy fáciles de utilizar gracias a su mango que se adapta perfectamente a la mano y el diseño del cabezal de cada una de ellas pensada exclusivamente para su propio sistema de aplicación o trazado. Su cabezal tiene miles de pelillos de una gran calidad que te aporta una sensación de relajación y suavidad a la piel increíble, dejando un acabado sublime.

Pero lo bueno aún no termina aquí! Algo que me ha llamado muchísimo la atención es lo fácil que es su limpieza. Estas brochas están pensadas para la comodidad absoluta, no se han dejado atrás nada. Cuántas tenemos dos brochas similares porque si las lavas detrás de cada uso sabrás que tienes que esperar a que sequen y precisamente es algo que lleva tiempo. Con Artís brush se terminó la limpieza con agua y jabón o pasarte horas limpiando tu colección de brochas . Artís tiene un accesorio de metal que dentro incorpora un paño lavable que hace todo el trabajo por ti: sólo hace falta frotar ligeramente la brocha contra él para quitar cualquier resto de maquillaje, ideal para pasar de un tono a otro al momento. En el caso de que la forma cosmética sea en crema deberás depositar una pequeñísima cantidad del Brush Cleansing  Foam en la bandeja de limpieza y pasar la brocha contra el paño.

Para mí son todo ventajas, me parece una excelente compra si tienes pensado comprar unas brochas nuevas. El único incoveniente que tienen es que son un poco más caras de lo que estamos acostumbrados a gastar en unos pinceles. Pero al tenerlas en la mano te das cuenta que valen la pena.

Estas son las brochas que forman la colección completa de Artís:

Circle 1 y Circle 1R: Están destinados a la aplicación del labial o corrector.

Linear 1, Linear 3 y Linear 6 pueden usarse para aplicar eyeliner o dar forma a las cejas

Oval 3 y Oval 4: Son las brochas destinadas a la aplicación de sombras de ojos.

Oval 6, Oval 7, Oval 8: Están creadas para la aplicación de base de maquillaje, colorete e iluminador.

Oval 10: Es la brocha de mayor tamaño que sirve para dar el último acabado a la piel del rostro o bien para maquillaje corporal.

Espero que os gusten mis nuevas herramientas de trabajo, ahora me toca explorar qué más cosas puedo hacer con ellas y ya os mostraré algún trabajo más que realice.

Os dejo unas fotos del maquillaje que me he realizado y un video.

Espero vuestros comentarios 🙂

Un beso muy grande.

Madame Bijoux

Pack de bochas: Artís (click aquí)

IMG_6487IMG_6409IMG_6390 2IMG_6479IMG_6491IMG_6457

artis+elite+mirror+5+brush+set

elite+mirror+oval+6+pair1469225394507brush+cleansing+foam+210+mL+size+copy+copy+copyartis+premier+brush+cleaning+pad+top+view

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Nere 10 agosto, 2016 at 11:29 pm

    Qué pi ¡ntaza de brochas!! Me encantan! El maquillaje te ha quedado estupendo.

    • Reply Madame Bijoux 26 agosto, 2016 at 12:30 am

      Gracias Nere, te animo a que las pruebes!! 😉

  • Reply Amaya 3 agosto, 2016 at 2:52 pm

    Ya me gustaría a mí saber maquillarme así!! Lo haces muy fácil 😉 te felicito por tus vídeos

    • Reply Madame Bijoux 26 agosto, 2016 at 12:31 am

      Muchas gracias Amaya 😉

    Leave a Reply