Sobre mí

IMG_1307

Hola! Mi nombre es Jennifer Vila, nací hace 28 años en Pontevedra, el 15 de Agosto de 1988, soy la segunda de cuatro hermanas. En el 2006 comencé a estudiar peluquería  puesto que creía que en ese momento era mi vocación. Y así fue, al menos, hasta que empecé a interesarme desaforadamente por todo lo que tenía que ver con la moda y el estilismo. Tanto fue así que, después de diez años dedicándome a ello profesionalmente, me voy a A Coruña a cumplir lo que sería mi gran sueño: estudiar estilismo.

En mi trayectoria en el mundo de la peluquería he de decir que he aprendido muchas cosas y he conocido gente verdaderamente extraordinaria, he podido crear y echar mi imaginación a volar gracias a personas que han confiado en mí, gracias a esas personas que no me han puesto barreras nunca! Disfruto mucho con este trabajo, pero siempre he querido poder asesorar no sólo con el peinado sino con el poder de saber jugar con el vestuario y el maquillaje y así poder crear una armonía. Por ello decidí formarme como asesora y personal shopper.

He de reconocer que mi pasión por la moda tiene historia y la llevo en los genes. Mi abuelo en 1975, después de haberse formado en las mejores escuelas del país, decidió dar el salto a París! La cuna de la moda por excelencia, consiguió codearse con los mejores modistos de aquella época, culminando su carrera confeccionando trajes para un referente de todos los tiempos: Pierre Cardin.

Mi bisabuelo José también le había inculcado esta devoción  a mi abuelo puesto que era un gran sastre.

La saga continúa con mi tía Marina Bouza, gran diseñadora que nos sorprende día a día con su buen gusto. La cuarta generación la emprendió mi hermana Laura en el 2005 que con sólo 23 años se aventuró en este mundo para abrir la que sería su primera tienda multimarca y dejar patente la querencia de nuestra familia por este cautivante oficio.

Así que, con la experiencia que he adquirido y que me han inculcado a lo largo de estos años he creado este espacio para compartir con todos vosotros mis experiencias y mis consejos.

Mil gracias por estar aquí!