Cabello

PONTEBONITA +2

18 abril, 2018

+2 son los años que PonteBonita abrió sus puertas.

Dos años que han pasado volando, si parecía ayer cuando hacíamos nuestra primera colaboración juntas. Cuando cruzo sus puertas me entra un  je ne sais quoi que me hace relajarme y dejarme completamente en sus manos y os puedo asegurar que no soy de las que deja mi pelo en manos de cualquiera. Hace mucho años que Rita y yo nos conocemos pero realmente cuando volvimos a retomar nuestra relación fue hace 8 años que coincidimos trabajando juntas y desde aquella os puedo asegurar que es una de las personas en las que más confío. Si tengo algo importante, si tengo que hacer un corte y sobre todo si tengo que hacer un trabajo técnico (mechas) no dudo ni un segundo en hacerlo con ellas. No sólo por su profesionalidad sino también por la calidad. Un trabajo técnico modifica la estructura del cabello como ya sabéis. Cuando haces una permanente, un color, un alisado, unas mechas… El cabello pasa por un proceso para abrir la cutícula y así poder modificar la estructura y el color. Entonces si esto es así ¿no será mejor asegurarnos de que en nuestro cabello sólo entren productos de calidad y con menos química posible? ¿Por qué hay tanta diferencia en los resultados si dos personas llevan el mismo color? Pues la respuesta sigue siendo la misma, CALIDAD, CALIDAD y CALIDAD! El resultado de usar un buen producto se refleja en el tacto, el brillo y que parezca que por tu pelo no se ha hecho nada.

¿La calidad es cara? 

La calidad nunca es cara y menos cuando hablamos de cosmética y alimentación.

PonteBonita se ha adaptado a los nuevos tiempo haciendo que sus servicios estén al alcance de todos. Nunca antes la calidad había estado tan cerca.

Calidad + Precio + Profesionalidad es la característica de este salón. PonteBonita que es un salón Davines, apostó desde el  minuto uno por la belleza sostenible. Davines es una línea completamente respetuosa con el cabello y el medioambiente, cuida al cliente y al profesional con sus productos libres de tóxicos.

Este mes de Abril PonteBonita quiere celebrar con todos vosotros sus dos años y ha lanzado una promoción dónde podréis probar su trabajo técnico de la mano de los productos Davines a un precio inmejorable.

Mechas Flamboyage: la sorprendente técnica para un color natural

Es una técnica que nació con el objetivo de realzar el color del cabello pero con la premisa de que el resultado pareciera “obra de la naturaleza y no de un artista”.

El proceso para lograr esa fingida naturalidad es tan sencillo como sorprendente, y el resultado es muy favorecedor.

El Flamboyage, es un tipo de mechas que realza el color del cabello consiguiendo reflejos de diferentes tonalidades y distribuidos de forma aleatoria en la melena, sin seguir un patrón fijo. Así se logra un color brillante y lleno de matices que aporta textura y movimiento al cabello, sin sacrificar la naturalidad.

La gran diferencia entre el Flamboyage y otras técnicas de coloración que persiguen ese mismo fin, como puede ser el balayage, es su sorprendente técnica. Para realizar estas mechas se utiliza la Flamboyage Meche, una cinta transparente cuya superficie es adhesiva. Estas cintas atrapan aleatoriamente mechones de pelo, sobre los que se aplica el color.  Como las cintas Flamboyage Meches son transparentes, el estilista puede seguir el proceso de decoloración al segundo y, cuando el pelo alcance el tono deseado, retirar fácilmente las tiras adhesivas con agua.

Las mechas se intercalan con el color base como si fueran reflejos, tan sutiles o marcados como quieras porque la intensidad puede adaptarse a cada persona.

Un peinado o un corte de pelo no está realmente completo sin un color bonito.

Os he hecho un vídeo para que veáis la técnica del Flamboyage en mí y PonteBonita también os ha querido mostrar un paso a paso de un peinado muy vanguardista que veremos pronto en los eventos. Sí, la cresta esta de moda!

Espero que os gusten las fotos y el vídeo.

¡Felicidades PonteBonita por estos dos años!

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply