Cabello

Lujo en mi pelo

29 junio, 2016

Hola de nuevo chic@s!!

Ya estamos en verano y es hora de playa, piscina, de estar tumbada tomando el sol, mucha protección para la piel y no olvidarse del pelo! El cabello que es algo tan importante y dejamos en segundo plano, por mis años de experiencia como estilista he escuchado cientos de veces “despúes del verano me hago un buen tratamiento”, hacerse un tratamiento cuando los daños del sol, sal y cloro ya se reflejan en tu pelo es mucho más díficil y costoso puesto que ni en una, ni en dos sesiones recuperarás el brillo y la suavidad de tu cabello. Si hacemos un tratamiento preventivo de hidratación y  nutrición y lo mantenemos en casa el pelo reflejará todo su brillo durante todo el año y no tendrás ni que cortarte el pelo más de lo deseado ni hacer muchas sesiones de tratamiento reconstructivo.

Yo soy de las que cuido mi pelo, nunca me olvido de ponerme una mascarilla todas las semanas y si me voy de viaje es algo básico en mi neceser. Un producto que llevo años utilizando es el Inner de Icon que es mi mascarilla de verano, me voy con ella puesta a la playa y dejo que el calor que me aporta el sol trabaje la mascarilla. Os digo de verdad que es increíble como te deja el pelo, la aplicas en seco antes de la exposición del sol y luego te la aclaras bien en casa y procedes al lavado de cabello con champú y acondicionador. Es MARAVILLOSO!

Ayer visité a Ana Mato un salón de belleza que su principal objetivo es el cuidado del cabello. Antes de hacer cualquier trabajo de color o mechas valoran el grado de hidratación de nuestro cabello para que quede en óptimas condiciones despúes del proceso de color o mechas y estudian si el pelo está preparado para trabajar en él o necesita un tratamiento previo, sí como lo lees, previo, porque para conseguir un color sublime tenemos que tener el pelo nutrido desde raíz a puntas, sino es cuando aparecen esos diferentes tonos de colores a lo largo del pelo.

Entrar en Ana Mato es caminar hacia el edén, cuidan hasta el mínimo detalle y hace que te sientas una verdadera reina, la estancia allí es como si se parara el tiempo. Mi visita fue para preparar el cabello hacia el verano, una sesión de prevención.

Ana Mato trabaja con la línea Icon que yo ya conozco y confío plenamente en sus productos! Este salón ofrece una carta de cókteles de tratamiento adecuada a cada tipo de cabello. Esta vez Ana decide que mi cabello necesita agua y nutritientes, aunque mi base es natural llevo mechas y eso hace que tenga que aportarle un extra de hidratación.

Mi cóktel será Inner + Proshield. El Inner es un remedio terapéutico que penetra en el núcleo interior del cabello, gracias a la hoja de aloe repara el daño producido por agentes químicos y medioambientales, la manteca de karité equilibra la porosidad y el aceite de semillas de Babassu calma. El Proshield es una mezcla de proteínas y aminoácidos que devuelve el brillo y cuerpo al cabello.

Me lo aplican de raíz a puntas y con calor seco dejan que actúe el producto mientras yo me relajo leyendo la última Vogue y tomando un té de manzana y mango que estaba riquísimo!! Algo que me encantó la verdad es que tienen una carta de bebidas de todo tipo y hasta si no tuviste tiempo de comer te ofrecen un tentempié para reponer fuerzas, un auténtico lujo al alcanze de todos.

Despúes de 10 minutos y un masaje estupendo me aclaran el cabello. En el tocador, Ana me aplica un protector térmico, el Cure de Icon que protege e hidrata. Opto por peinarme el pelo con unas ondas rotas  y el resultado me encanta gracias a las manos de Ana y  Ghd que me rechifla!

Antes de irme me dan un toque de color en la cara, tengo que destacar que todos los productos que trabajan de maquillaje y cuidado facial son de primeras marcas, Chanel, Yves Saint Laurent y Estee Lauder.

Me llevo para casa el champú Drench para seguir hidratando del pelo, el acondicionador Free y el tratamiento Inner. Ya estoy equipada para todo el verano!! Y tú a que esperas?

Os dejo unas fotos del proceso, espero que os guste y un beso muy grande!

Salón Ana Mato (click aquí)

Vestido: Compañía Fantástica (click aquí)

Bolso: Furla (click aquí)

Sandalias: Clarks

fachadacokteles
IMG_5027IMG_5041IMG_5052IMG_5061IMG_5064IMG_5079IMG_5084IMG_5119
IMG_5141
IMG_5156IMG_5166

 IMG_5188IMG_5223IMG_5207
IMG_5219IMG_5254IMG_5240IMG_5226

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Leti 29 junio, 2016 at 5:01 pm

    Espectacular!!! Quiero ese peloooo!!! Si ese tratamiento me lo deja la mitad de bonito me voy de cabeza a comprarlo pero YA!! Me ha encantado el post y todo la verdad. Un beso guapa

  • Reply LAVIBO 29 junio, 2016 at 4:54 pm

    Hace años que usé por primera vez los productos de I.C.O.N. en concreto un desintoxicador capilar que me fue de maravilla desde la primera aplicación. Y la verdad, es que desde entonces no falta en mi baño algún producto de esta marca!
    Me encanta el blog, estoy enganchadísimaaaa

  • Reply Isabel Velàzquez 29 junio, 2016 at 4:46 pm

    Madame Bijoux realmente tienes un pelo precioso, ya veo que lo cuidas mucho! Me animaste a comprarme la mascarilla inner de la que hablas yo que voy mucho a la playa, este año me voy a proponer cuidarlo porque es cierto que luego siempre tiengo que cortarlo màs de lo que me gustaría. muchas gracias guapa

  • Leave a Reply