Streetstyle

Lluvia de flores

10 abril, 2018

Desesperada porque llegue el buen tiempo y así poder salir más fresquita de casa sin tener que llevar mil capas en cima, he optado por estrenar ya este vestido de la colección de primavera de With Love Entredos. Puede que sea un cliché, pero los vestidos florales son una de las piezas más primaverales que existen.

Símbolo de florecimiento y optimismo, impregnan este maravilloso vestido de With Love Entredos.

 Mini Vestido + Mini Flores 

La combinación perfecta

Nada más hay que mirar años atrás y ver como uno de los iconos de la moda Twiggy, lucía como nadie esta mezcla.  Culpa de ello fue que se hiciera célebre como modelo de minivestidos ultrafemeninos. Con una estatura de 1,68 cm era demasiado baja para ser modelo pero sí era perfecta para brillar con mil estilos, desde los vestidos de muñeca con pantis claros de diseñadores londinenses como Jean Varon y Gina Fratini hasta las creaciones de diseñadores parisinos como Pierre Cardin. Ella lució incontables versiones del minivestido de la década de los 60.

Y es que esta prenda está hecha para sumar altura.

Por ello es una de las prendas con la que más cómoda me siento, para las mujeres bajitas como yo siempre nos estilizarán mucho más que otras prendas de ropa.

Como la primavera se está haciendo de rogar  y mi paciencia por tener una prenda con la etiqueta en mi armario es nula pues he jugado con los complementos para crear un look más otoñal.

Gracias a su print de mini flores y los diferentes tonos me da la libertad de poder ponerlo en la estación que quiera. Le quedaría estupendo un jersey oversize blanco y que sólo se viera un trocito de falda, es una buena opción para los días y atardeceres más frescos.

Así que, con la mirada puesta en el cielo a la espera de los ansiados rayos de sol, os dejo hasta el próximo post!

☀️?☀️

    

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply