Belleza

La cápsula del tiempo

27 abril, 2016

 

Cuánto puede decir una frase y cuán diferentes somos que cada uno la interpretará de distinta manera.

Estoy segura que habéis escuchado o pensado alguna vez esta frase “si pudiera volver atrás pero sabiendo lo que sé…” ,esa frase que nunca pensaste que podría convertirse en realidad. Pues hoy, algo de esa frase se hace verídica, no podemos cambiar los hechos del pasado pero sí podemos dejar atrás la mella que pueden ciertas situaciones de la vida reflejar en nuestro semblante.

La cápsula del tiempo no es sólo el título de este post, es mucho más, es el único tratamiento premium que garantiza resultados en sus primeras sesiones gracias a la última tecnología alemana bdrRedefine el óvalo facial, afina el poro, reduce o rellena arrugas, reduce marcas y manchas e ilumina.

Después de leer tanto sobre este tratamiento en revistas y testimonios en internet, estoy impaciente por probarlo! Por suerte donde yo vivo hay un centro  de sus más de 200 centros en España que trabajan con este equipo dermacéutico, así que me cito con Iria en el centro de tratamientos Cokett.

Lo primero que hace Iria es examinarme la piel y decide de entre sus 13 cápsulas utilizar conmigo la de luminosidad. Sólo después de ponerme el limpiador me invita a que toque mi piel y la sensación de alisamiento es verdaderamente increíble, si sólo es un limpiador!!

Luego me aplica un producto “decapante” que deshace el adhesivo que une las células muertas ayudándose del cabezal dermacéutico Micropeel que elimina las células que se resisten. Al haber afinado la piel es hora de trabajar los “cimientos”  y lo hace con un cabezal que percusiona la piel abriendo más de 200.ooo microcanales que permiten rellenar las capas más profundas de la epidermis.  Posteriormente me pone una mascarilla selladora y una capa alisante. Para finalizar me ponen una máscara LED que es un tratamiento lumínico  ondulante para la estimulación definitiva que la piel necesita.

Es mi primera sesión de seis y ya estoy enamorada del tratamiento. Mi piel ha quedado hidratada, esponjosa, con el tono igualado y el poro cerrado. Tenía un poco de marca en la comisura del labio por deshidratación y ha desaparecido!!!

Si tenías alguna duda de este tratamiento te aconsejo que lo pruebes, además el análisis es gratuito y hay diferentes cápsulas adecuadas a tu tipo de piel (anti-estrés, imperfecciones, firmeza, antiacné, hidratación extrema…) y también específicas para chicos.

Algo que me ha cautivado es el Re-move ultra cleanser, es una leche limpiadora a base de aloe vera, 100% libre de aceites minerales, que podemos utilizar diariamente.

Espero que os gusten las fotos y gracias por los comentarios!!!

IMG_1681 (1)IMG_1688 (1)IMG_1715 (1)IMG_1728IMG_1764 (2)IMG_1792IMG_1804IMG_1779IMG_1809IMG_1697

Salón de tratamientos: COKETT (pincha aquí)

Bolso y zapatos: LODI (pincha aquí)

Vestuario: CHUS MODA (pincha aquí)

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply BoLaVi 11 mayo, 2016 at 10:44 am

    Hola! Estoy alucinando, en serio que ya notas resultados en la primera sesión? Porque yo a veces me vuelvo un poco incrédula ante ciertos tratamientos que te aseguran resultados desde el primer momento y luego compruebas que no es así… Pero por lo que dices este es genial! Intentaré buscar un salón en Madrid donde poder comprobarlo.
    Gracias por el post Madame Bijoux!

    • Reply Madame Bijoux 18 mayo, 2016 at 8:19 am

      Hola BoLaVi! Si, he notado el efecto inmediatamente pero sólo aplicando el limpiador la piel se transforma! 100% recomendado. te animo a hacerlo porque yo creo que vas a quedar contenta. Espero que hayas encontrado salón en Madrid sino avísame y te ayudo a encontrarlo! Un saludo!!!!

  • Reply La Reina De Mi Casa 28 abril, 2016 at 10:20 am

    Me parece genial este tratamiento! Creo que yo también me voy a animar Madame! Porque a veces me salen unas rojeces en la zona de las mejillas que no me gustan nada. Ya me he estado informando, y parece ser que en un salón de belleza cerca de donde resido, también lo hacen. Ya te contaré 😉

  • Reply Anabel 27 abril, 2016 at 6:24 pm

    Hola Madame Bijoux!!! Me has animado a hacérmelo! Tu me podrías decir si en Murcia tengo algún centro? Muchas gracias guapa.

    • Reply Madame Bijoux 27 abril, 2016 at 6:29 pm

      Hola Anabel!! Me alegro de que te gustara. En Murcia tienes el salón de belleza Cosma te dejo el teléfono 868957453. Te va a encantar!! Un saludo

    Leave a Reply