Belleza

INTO THE GARDEN

18 mayo, 2016

Fiestas en el jardín , comuniones, bodas, bautizos… enseguida me trasladé al verano, me imaginaba con un vestido largo,  una corona de flores en mi cabeza  y unas sandalias que me permitieran poder bailar y saltar en el jardín todo el día y parte de la noche, eso fue lo que sentí cuando Raquel me presentó la colección de maquillaje de primavera diseñada por Patricia Bonaldi para Mary Kay, diseño que refleja la tendencia floral de la temporada. A simple vista me conquistó su estuche personalizado con flores y esos tonos tan dulces que a mi personalmente me encantan. Es un estuche perfecto para llevar en el bolso y poder retocarse a lo largo del día , trae un espejo y una doble brocha, pero lo mejor quedaba por llegar, cuando abrí el estuche y me encontré esa combinación de tonos, supe que sería para mí (tengo que decir que mi color favorito para hacerme el delineado de ojos es el violeta y como no, la sombra me encantó para cuando utilice el eyeliner negro!).Podemos crear diferentes looks dependiendo como combinemos las sombras, desde un look romántico a un look más atrevido gracias a sus cuatro sombras de ojos: natural, rosa, marrón ciruela y violeta. Y sus tonos labiales: natural, rosa y coral. A mi me encanta mezclar y dar siempre más protagonismo a una sombra, en este caso las sombras violeta y marrón ciruela fueron las más destacadas para el look de fiesta que he querido hacer, todo depende de lo que quieras conseguir! Yo no soy muy de sombras rosas pero esta cuando la probé en el ojo me pareció perfecta para utilizar de base y de iluminador en el lagrimal.

La colección Into The Garden no sólo se compone del estuche sino que podemos trasladar estos tonos a las uñas con sus esmaltes ligeros y frescos que llevan la primavera a nuestras manos, la colección está compuesta por tres tonos: Coral Blossom, Pink Magnolia y Sweet Lilac, que por cierto me encanta como queda una uña de cada color!!

Os tengo que contar que tengo devoción por las pastillas de jabón, a cada lugar que viajo mi recuerdo es venir cargada de jabones, me encantan de flores  y disfruto mucho cada mañana cuando me lavo la cara y me dejo envolver por el aroma que cada pastilla de jabón me aporta, porque siempre compro variado y me gusta experimentar olores nuevos. Os cuento esto porque esta colección tiene un trío de aromáticos jabones envueltos individualmente. Puedo decir tranquilamente que por mis manos pasaron cientos de jabones diferentes, pero nunca y digo nunca porque es cierto había tenido la sensación de que todos mis aromas favoritos se fusionaran en una sola pastilla y Mary Kay lo ha conseguido! ME ENCANTAN!! Ojalá no fuera de edición limitada! E l olor no lo puedo describir, es genial, es Into The Garden.

Así que chicas si os gustaría probar estos productos sin compromiso ninguno sabéis que podéis hacer una quedada con las amigas y una consultora os hará una beauty party donde probaréis los productos que queráis y os aconsejarán los más a adecuados para cada una! Además si vas de parte de Madame Bijoux tendrás un descuento y un regalo!!

Espero que os guste el video y hasta pronto!!! MILLONES DE GRACIAS!!

Consultora Mary Kay : Raquel (click aquí)

IntoTheGarden_Compact_H IntoTheGarden_Compact_Closed_H

Estuche Compacto de Color Into The Garden (click aquí)

IntoTheGarden_SoapSet_box_HIntoTheGarden_SoapSet_H

Set de jabones Into The Garden (click aquí)

IntoTheGarden_PedicureSet_H

Set de pedicura Into The Garden (click aquí)

NailColor_CoralBlossom_H NailColor_SweetLilac_H NailColor_PinkMagnolia_H

Esmaltes de uñas Into The Garden (click aquí)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Amaya 18 mayo, 2016 at 9:51 pm

    Genial el maquillaje!!! Y el tutorial estupendo!!! Me encantaría saber maquillarme así 😉 haremos una prueba con esos truquillos. Gracias por mantenernos siempre a la última!!

    • Reply Madame Bijoux 19 mayo, 2016 at 8:27 pm

      Gracias a ti! Me alegro mucho Amaya de que te haya gustado! Un besazo!

    Leave a Reply