Streetstyle

il était une fois…

29 enero, 2018

Anna 

Il était une fois… Anna

El nombre de la nueva colección de With Love Entredos deja espacio para la imaginación. Il était une fois que significa Érase una vez… Lo primero que me viene a la cabeza es trasladarme a los cuentos de hadas y princesas, érase una vez una niña que se llamaba Caperucita Roja… Érase una vez un reino donde vivía una hermosa reina…

Esta expresión de tradición popular hace alusión a un pasado bastante antiguo y no demasiado preciso en cuanto a la ubicación en el tiempo. Pretende anunciar o hacer pensar en un universo maravilloso y mágico o al menos en un cuento infantil.

Pero una vez más la realidad supera la ficción. Inspirándose en las princesas de nuestros cuentos, With Love Entredos nos dice de nuevo que si lo podemos imaginar lo podemos hacer realidad.

Nuestra protagonista de hoy es Anna, la Princesa Anna de Arendelle, ella es la valiente, inocente y torpe hermana menor de la poderosa Reina de las Nieves, Elsa. Anna es más atrevida que elegante pero es una de las princesas más optimistas y cariñosas que hayamos conocido en el mundo Disney. Armada sólo con su falta de miedo, una actitud de nunca rendirse y su fe en los demás se embarcará en un peligroso viaje para salvar a su reino de un invierno eterno.

Este vestido tenía que llevar su nombre, es la prenda “todoterreno” como ella. Me parece una prenda muy versátil, es que lo bonito de la moda es saber jugar con ella. Adaptando una misma prenda a distintos momentos del día, distintas estaciones del año e incluso distintas funcionalidades. El estilismo que creamos en esta ocasión con la gorra marinera y los botines tipo Chanel es ideal para el día. Pero tan sólo haría falta quitar la gorra marinera y añadirle una biker de cuero para ir a tomar unas cañas con los amigos.

Me encanta practicar el layering que es el arte de superponer capas para vestir. Como este vestido tiene unos colores neutros inspirados en el paisaje de la película Frozen y hecho en tejido viyela que se caracteriza por ser una tela de algodón muy suave, sostenida y ligera; podremos añadirle un jersey oversize que llegue hasta el nacimiento de la falda y crear un efecto de camisa + falda + jersey, pudiendo añadirle incluso unas Converse y crearíamos así un auténtico outfit casual.

Anna conseguirá finalmente salvarnos de este invierno que no es eterno pero que nos hará llevarlo mejor y dará comienzo a una bonita primavera.

¿Qué se os ocurre a vosotros para crear un estilismo distinto?

Compártelo con nosotros y etiquétanos con el hashtag #withloveadicta y así podrán publicar vuestras fotos en su página oficial  With Love Entredos 

Espero que os guste 😉

Mucho Love

With Love Entredos & Madame Bijoux & Pazo La Buzaca

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Noelia 30 enero, 2018 at 4:12 pm

    Me encanta el look. El vestido es precioso. ¿De donde es la gorra?

  • Leave a Reply