Streetstyle

GRACIAS

28 noviembre, 2017

Gracias por estar aquí, gracias por este año y medio de experiencias compartidas con vosotros, gracias por creer en este proyecto, gracias a todas las personas que me habéis ayudado y gracias por todo lo bueno que me habéis aportado.

Creer en algo o en  alguien en sus comienzos es difícil, pero sólo basta que una persona crea en ello para que se pueda hacer realidad aunque esa persona solamente seas tú. Me he ido cruzando a lo largo de este pequeño recorrido con personas verdaderamente extraordinarias, me ha sorprendido estar rodeada de personas que son auténticos artistas, personas que me cruzaba por la calle y que tienen otros trabajos pero que en su tiempo libre hacen lo que de verdad les apasiona. Te sorprendes cuando tu compañera de trabajo te dice que ha hecho ese bolso de cuero ella, que tu vecina le haga a la pastelería de enfrente esas tartas que parecen mundos de Disney. Pero sí, es cierto todos tenemos un sueño, una pasión, un amor y cuando lo descubres quieres compartirlo, quieres que tu amiga pruebe las pastas que has hecho con tanto cariño y que ahora tienen un nombre y que cuando voy al Corte Inglés y las veo en la estantería de la zona Gourmet no puedo evitar que la emoción me recorra todo el cuerpo, porque eso fue un sueño un día y ahora es una realidad.

Cuando conocí a Eva de With Love Entredos, supe que sería alguien especial, no sé por qué pero lo supe, desde que la ví sabía que se quedaría en mi vida. Es nerviosa, se emociona con las pequeñas cosas y eso es lo que más me gusta de ella. Creyó en mí y yo creí en ella, sabía que su marca enamoraría a todo el que la conociera, lo sabía. Ella estaba muy entusiasmada y nerviosa a la vez, entonces yo le dije que todo saldría bien porque las cosas hechas con amor y entredos no podían salir de otra manera.

Cuando hicimos nuestro primer trabajo juntas surgió la magia, ni ella ni yo nos conocíamos a penas pero fue el destino o Laura quien supo que nuestras vidas se tedrían que cruzar. A pesar de habernos visto una vez bastó para crear una colección preciosa La petite Meunière. Y ya van tres colecciones juntas!

Y todo esto es posible gracias a vosotros/as, gracias por haber creído en nosotras, porque esto no podría seguir adelante si no estuviérais ahí!

Por eso hemos pensado que no habría mejor forma de demostraros lo agradecidas que estamos With Love Entredos y yo, que regalaros a una de vosotras el vestido estrella de la última colección Symphonie pour l´automne  y que se agotó en pocos días. Es el Marie Lecleir pero en un estampado diferente al que yo os había presentado.

¿QUÉ HACER PARA QUE ESTE PRECIOSO VESTIDO SEA TUYO?

En Facebook:

  1. Ser seguidora de Madame Bijoux y With Love Entredos
  2. Darle a me gusta y compartir la publicación.
  3. Nombrar a 3 amig@s.

Podrás participar a través de Instagram @mdm_bijoux y @withloveentredos , así tendrás más posibilidades de ganar!

El sorteo será el 13 de Diciembre 🙂

Mucha suerte y mil gracias.

Os dejo unas fotos del vestido Marie Lecleir para que vayáis pensando con que podréis ponerlo si eres la afortunada!

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply