Cabello

EXOPLASTIA

27 octubre, 2016

Exoplastia a mí!!

Suena el reloj capilar y como cada mes dejo que mi pelo se sumerja en un baño de hidratación y reconstrucción, pero esta vez voy un poco más allá de un simple tratamiento! Me encanta estar a la última en todo lo que esté relacionado con el cabello y belleza.

He descubierto gracias a Rita, una amiga y compañera de mi sector, un novedosísimo tratamiento que es la exoplastia capilar. Ella sabe que soy muy reacia a todo lo que pueda modificar la estructura de mi pelo y a las queratinas. Así que no duda ni un momento en que este tratamiento es el idóneo para mí.

Hace tiempo que estaba buscando un producto que me aportase los nutrientes que necesita mi pelo y que a la vez me elimine por completo el encrespamiento, mi cabello es ondulado y me gustaría que cuando me lo dejo secar al aire esa onda suave que tengo no llegase a encresparse por la humedad que predomina donde yo vivo.

Os cuento un poquito de qué va la exoplastia capilar, es la evolución de un tratamiento de rejuvenecimiento facial aplicada al cabello. Ha sido creada por un prestigioso dermatólogo de Brasil. La exoplastia es un producto nanoparticulado cuya clave es la partícula del Exovitin que penetra en el cabello reconstruyéndolo profundamente, aportando brillo, nutrición, trata la cutícula, cierra las puntas abiertas y no modifica la estructura del cabello!!

Algo a destacar, no contiene formol ni derivados, pudiendo beneficiarnos todos de ella ya que protege al cabello de los procesos químicos y físicos  causados por los tintes, las decoloraciones y la contaminación. Existen diversos tratamientos dentro de la exoplastia, yo he elegido el exocontrol (define el rizo y elimina el encrespamiento) pero si tu deseo es tener el cabello liso o simplemente suavizar tu onda, tú también te puedes apuntar a este elixir!!!

 ¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

Lo normal es que dure entre 5 y 8 semanas aunque se sigue notando hasta los 3 meses.

¿Y cada cuánto está recomendado hacerse este tratamiento?

Al contrario que la queratina, no altera la estructura del cabello; así que se puede hacer tantas veces como se quiera, simplemente podrás repetirlo cuando empieces a notar que deja de hacer efecto.

Mi experiencia ha sido fantástica!! Mi pelo como podéis observar en una de las fotos, al secarlo simplemente con el secador mi encrespamiento ha desaparecido!!!

El exocontrol consta de los siguientes pasos:

 Paso 1
Enjabonar durante 3 minutos con champú MHC. Lavar y secar un 50%.

exoplastiaimg_8901img_8907

Paso 2

Se aplica la exoplastia por mechones gruesos de raíz a puntas y el tiempo de exposición es de 15 minutos en el secador con calor medio. Al finalizar el tiempo de exposición sellamos el producto con la plancha en secciones gruesas de cabello.

Aclaramos abundantemente con agua tibia.

 img_8934

Paso 3

Secamos el cabello de la manera deseada.

En mi caso fue secado completamente al aire y posteriormente con la plancha creamos unas ondas que aportasen volumen a mi melena!

¿Qué os parece?

¿Será este el fin de la queratina?

 

Salón de belleza: Pontebonita (click aquí)

Vestido: Md´m (click aquí)

Abrigo: Md´m (click aquí)

Cuello de pelo: Piñeiro Zapatos (click aquí)

Botas: Lodi (click aquí)

Medias: Calzedonia (similar click aquí)

Gafas de sol: Mr. Boho (click aquí)

img_8973img_8996exoplastiaimg_8930img_9086img_9117img_9120img_9087img_9055img_9033img_9036img_9134 exoplastia madame bijouximg_90694dg24b3

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Amaya 27 octubre, 2016 at 5:05 pm

    Gracias por compartir tratamientos nuevos y poder ver el resultado 😉 nunca se sabe cuando se puede necesitar 🙂

    • Reply Madame Bijoux 22 noviembre, 2016 at 10:45 am

      Gracias Amaya!!! Tengo que decir que estoy encantada con este nuevo tratamiento ????????

    Leave a Reply