Streetstyle

I ❤️ Handmade

18 enero, 2017

Conservo el recuerdo de mi abuela siempre tejiendo, con sus agujas de lana y sus gafas que hacían que sus ojos grises parecieran aún más grandes y bonitos.

Quizá por esos recuerdos tan entrañables de  mi infancia, ame tanto el handmade. Y prueba de ello, es la adoración que tengo con la colección de With Love Entredos… Prendas tan delicadas, hechas a mano con tal esmero y dedicación que cualquiera caería rendido ante ellas.

Lo que adoro de este tipo de marcas son la historia que llevan detrás, todo lo que tienen que luchar en un mundo dominado por la industrialización.

Los productos importados, de precios módicos y el afincamiento del consumismo hacen que estas labores artesanales queden prácticamente en el olvido. Por suerte, y esto es de agradecer a algunas series de televisión, parece que nos hemos vuelto a interesar locamente por el arte de la costura.

Así es que, como pro de productos artesanales, me encanta la gente que como Eva de With Love Entredos, se haya aventurado en este espinoso mundo.

Adelante Eva!

El mundo es de los valientes!!

Os dejo unas fotos de uno de las vestidos que he añadido a mi colección cápsula jijiji!

Espero que os gusten, un beso muy grande?

Madame Bijoux

Vestido: With Love Entredos (click aquí)

Chaqueta: Compañía Fantástica (click aquí)

Bolso Zara

Bailarina atada Zara

IMG_3089

IMG_3147IMG_3156

IMG_3171 IMG_3010IMG_3137IMG_3151 2IMG_3163IMG_5789

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Leire 24 enero, 2017 at 12:32 pm

    Precioso vestido, yo también adoro lo artesanal. Hay gente verdaderamente extraordianaria que hace cosas preciosas. Me encanta tu blog ,) Estas muy guapa

  • Leave a Reply