Streetstyle

DENIM LITTLE DRESS

1 febrero, 2018

Si el Little Black Dress es una opción infalible para cualquier situación, su versión denim podría convertirse en su mejor sustituto esta primavera – verano.

Funcional, versátil y eternamente en boga. Hace tiempo que el denim dejó de ser un tejido exclusivamente reservado para los meses más frescos del año, encontrando la forma de adaptarse para triunfar también en clave estival.
Si esta temporada te has propuesto apostar todo al denim, hay una prenda que no puede faltar en tu armario: es el vestido vaquero. Más seductor y coqueto que nunca, el vestido denim regresa en su versión más dulce.

Semientallado con corte en la cadera y con mangas ligeramente en globo es la propuesta que hace With Love Entredos en su última colección. Siendo fiel a su estilo flirty no podía faltar el toque dulce que le aporta el broche del lazo y su cierre en la espalda con unos botones más grandes. 

Recuerda explotar el poder de los accesorios para cambiar las connotaciones de tu look, desde un outfit deportivo, pasando por otro casual, sexy o incluso extremadamente chic.

Apúntate al estilo Prepster, elegido por las fashionistas de todo el mundo. Este estilo te permite estar cómoda pero a la vez totalmente trendy, sin abandonar los aires urbanos  que lo caracterizan pero lo suficiente formal para adaptarse a cualquier ocasión.

La idea es armar looks que de apariencia son formales pero al ponerles ese toque, esa prenda que los descontractura, que puede ser unas botas mosqueteras, un pañuelo, un gafas diferentes…

Como el vaquero y el rojo siempre se han llevado muy bien, he elegido estas botas mosqueteras rojas que hacen que el look se convierta el un estilo totalmente Prepster.

No dudes e incorpora un Denim Little Dress será una apuesta segura.

   

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply