Streetstyle

Cotton Candy

26 octubre, 2017

SÍÍÍÍÍ!!

La prenda estrella de este invierno seguirá siendo el plumífero. ¡Qué alegría! Sí a las prendas que nos resguardar del frío y sí a la reinvención del clásico abrigo de plumas.

Desde que Balenciaga lo rescató de su territorio sporty para convertirlo en objeto de deseo de toda fashionista hemos podido verlo en diversas versiones, colores y volúmenes. Su extraña forma de llevarlo ha conseguido generar sentimientos de amor/odio, pero lo que sí tenemos claro es que ya es un ritual fashion (enseñando los hombros).

Durante años el plumífero fue relegado a los looks más deportivos, siendo una prenda poco querida o nada por el público. Balenciaga le ha puesto su corona de nuevo y se quedará para reinar todos los estilismos. Puedes ser desde la working girl perfecta hasta la reina de la noche.

El plumífero en tus looks de día: elige uno que sea extragrande (si eres bajita como yo opta por otros que marquen más tu silueta o añádele un cinturón a este tipo de plumas) y combínalo con unos buenos vaqueros y unos zapatos tipo mocasín, unos botines o unas converse. Para la oficina lo más fácil será optar por la camisa blanca y un jersey de ochos que tanto adoramos. Y que no falte el bolso todoterreno 😉

¿Para la noche?

Un little black dress, unos pantalones de cuero o un vestido largo le dará el toque fashion night al look, una apuesta segura que puedes combinar con unas sandalias de tiras o unos botines metalizados y un bolso en su versión más mini. Aquí será el momento de sacar tus joyas a lucir, no te cortes…Cuánto más grandes mejor!!

El streetstyle que os enseño hoy es un estilismo working girl. 

¿Os gusta?

         

 

Total Look Piñeiro (click aquí)

Pantis Calzedonia

Zapatos Amberone

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply