Lifestyle

¿Cómo mejorar la celulitis?

25 mayo, 2016

No sé a vosotras pero a mi sólo escuchar la palabra “celulitis” me pone de los nervios. Realmente se puede eliminar la celulitis 100%? Si tengo que dar respuesta a esta pregunta diría que no! Puedo mejorar su estado, puedo prevenir pero eliminarla 100%…. tengo mis dudas. Igual si me paso todos los días en el gym lo consigo…  Yo  tengo muy poca celulitis pero  algo tengo. Intento cuidarme todo lo que puedo pero también disfrutando de las cosas que nos hacen “feliz” como el chocolate,jajaja! Sí, me encanta el chocolate como a muchísima gente pero que hago en este caso? Me aseguro que tenga por lo menos un 70% de cacao, tiene dos ventajas para mí a parte de que es más sano, me quita la ansiedad de querer comer chocolate y como no me gusta tanto como menos!!

Recuerdo cuidarme desde siempre, bueno en realidad para mi es un estilo de vida. Mis desayunos son muy normales, me parece increíble que haya gente que se preparada esos pedazos de desayunos con muchísimas cosas que a mí me encantaría pero por las mañanas sinceramente no me apetece! Me preparo un zumo de naranja, una infusión de cola de caballo, té verde o té rojo, dos tostadas integrales con queso fresco y mermelada de fresa sin azúcar y con semillas de lino y un cuenco de fruta variada donde utilizo como fruta de base la piña. Cuando no tengo mucho tiempo recurro a los batidos verdes y listo para llevar! Intento reducir las grasas animales, la sal y he cambiado el azúcar por la panela ecológica. Bebo casi dos litros de agua al día y mi truco para conseguirlo es poner cola de caballo o ahora mismo que estoy con el plan Bi·C·lulit de Santiveri vierto una ampolla.

Hago ejercicio siempre que puedo pero normalmente hago un día sí y un día no, entre 45 -60 minutos, a poder ser al aire libre, intercalo cardio con ejercicios tonificantes. Y la verdad es que estoy muy contenta, he conseguido controlar mi cuerpo  y la celulitis (aunque existe una zona del muslo que parece que nunca va a desaparecer la celulitis). Por eso mi cabreo hacia esos hoyitos!

Como parte de mi rutina de cuidado corporal, me exfolio la piel una vez por semana y aplico todos los días Skin Firming que es un nuevo producto que he descubierto y me encanta porque es de cultivo biológico, sin parabenos, sin petrolatos y sin perfumes, ya sabéis que si existe un producto que respete nuestro cuerpo y entorno y que cubra mis necesidades me tiro de cabeza a por el!! Este producto se absorbe fácil, algo que valoro por las mañanas cuando tengo prisa y me visto inmediatamente.

Dos meses antes de que llegue el verano siempre me hago algunas sesiones de presoterapia y añado a mi ritual anticelulítico diario unas cápsulas para activar la circulación , pero este año me he hecho con el pack de Santiveri Bi·C·lulit con centella asiática que son las ampollas bebibles que os hable antes y los comprimidos  y además al comprar dos productos te regalan  una cajita de Vigorsol que son unas cápsulas de betacaroteno para proteger la piel de los rayos ultravioleta y favorece un mejor bronceado.

El plan consta de 3 fases, 3 suplementos para tomar + una crema para alisar, remodelar y reafirmar.

1ª Fase PREPARE         10 días

02700301_1

  • Limpieza a fondo para eliminar las toxinas que se ocultan en los tejidos.
  • Fórmula macrobiótica a base de plantas, frutas y hortalizas y con centella asiática, cola de caballo, colina, piña y vitamina C.
  • 2 cucharadas antes del desayuno.

2ªFase ATTACK    15 días

02700002

  • Reduce el tamaño de los adipocitos (grasa) para evitar que los líquidos se estanquen y formen esos hoyitos.
  • Elaborados a base de centella asiática, fucus, colina e inositol.
  • Actúa directamente sobre las grasas acelerando su combustión.

 

3ª Fase CONTROL  16 días

fb_102230

  • Activa la circulación.
  • Acelera la pérdida de peso.
  • Con centella asiática, cola de caballo, pilosella, abedul, ginkgo, rusco, arándano, ciprés…

SKIN FIRMING

o-150cc-santiveri

  • Es un drenante muy eficaz.
  • Favorece la producción de colágeno.
  • Mejora la circulación venosa y linfática, evitando que se acumule grasa y líquidos en cartucheras y abdomen
  • Elaborada con extractos de algas, flor de loto, café verde, cafeína y té verde, castaño de indias, centella asiática y aceites esenciales de pomelo, menta, hinojo y limón.

Productos Bi·C·lulit (click aquí)

Los primeros resultados que he notado es mi piel hidratada y lisa, y menos pesadez en las piernas. Aún es pronto para hacer un balance pero las primeras impresiones son las que cuentan 😉  así que estoy muy contenta!!

Si eres constante puedes obtener resultados visibles en 3 semanas, recuerda cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Esto no es magia es trabajo y constancia!!

Espero que os haya gustado, os dejo unas fotitos y un menú semanal.

Gracias por vuestros comentarios.

 

 

IMG_2534 copiaIMG_2525IMG_2683 copia (1)IMG_2511ejerciciojerciciosentadillas

oIMG_3443 (1)

Pantalón de Guess

Cazadora de Guess

Camiseta ese O ese (click aquí)

Malla Reebok (click aquí)

Sujetador fitness Reebok (click aquí)

Zapatillas Reebok

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply CHUS 25 mayo, 2016 at 5:04 pm

    ME ENCANTA TODO LO QUE PRPONES,me gustaria tener esa disciplina para la alimentación

    • Reply Madame Bijoux 25 mayo, 2016 at 5:10 pm

      Gracias Chus!!! Todo es cuestión de proponérselo, empieza poco a poco, primero modifica algo del desayuno, pequeñas cosas que no te creen ansiedad y ya verás como cuando te des cuenta has creado un hábito de vida más saludable sin apenas notarlo!!ÁNIMO!!! Un beso!!

    Leave a Reply