Streetstyle

COACHELLA

22 junio, 2016

Coachella da el pistoletazo de salida a los festivales de música, desde Indio , California. Todas las miradas están puestas en este festival de música y arte, no sólo por sus conciertos sino porque son tres días intensos donde se reunen las it-girls más seguidas del mundo, y nos muestran su lado más salvaje, me encanta ver sus outfits más hippies, desde luego son todo un acierto.

Donde yo vivo, esta semana se celebra el festival de Cultura Quente, un festival de rock donde puedes disfrutar de un entorno natural,  junto al río y bajo un robledal centenario. Además, este año la recaudación de la acampada será íntegramente para la ayuda a los refugiados! La música una vez más le da la mano a la humanidad.

Y bueno qué mejor ocasión que celebrar uno de los conciertos del #riasbaixasfest con los looks más casual, boho, hippy… pero sobre todo cómodos porque no nos olvidemos que lo que de verdad importa es bailar, saltar y aguantar lo máximo que puedas con tus amigos y olvidarte de cómo me duelen los pies!!!

Así que lo fundamental para ir a un festival , es llevar calzado cómodo, plano o con plataforma pero que sea plana, no es momento de tacones por muy bien que tú te veas, eso lo dejamos para otras ocasiones!  Ropa cómoda y ancha, ya sé que los monos son preciosos y los de crochet son mi debilidad pero es algo que ni de broma yo llevaría a un festival, creo que ya me entendéis 😉

Bolsos tipo bandolera o mochila que no te impidan poder bailar toda la noche y  donde puedas llevar una chaquetita por si refresca…

Os dejo unas fotos de looks que yo utilizaré en este festival! Espero que os guste y sobre todo que si váis a algún festival este verano lo paséis en grande!!

Un abrazo. Madame Bijoux

IMG_4474IMG_4435 IMG_4448IMG_4439IMG_4510IMG_4539IMG_4571 IMG_4558IMG_4572 IMG_4620 IMG_4647IMG_4822IMG_4716IMG_4704IMG_4671IMG_4740IMG_4807IMG_4846Look 1

Top Lazo: Compañía Fantástica (click aquí)

Short: Guess (click aquí)

Botines: Gadea (click aquí)

Kimono:Gloss (click aquí)

Look 2

Poncho: Md´M (click aquí)

Falda: Guess (click aquí)

Chaleco: Chus Moda

Collar:Trenzo (click aquí)

Sandalias: Piñeiro Zapatos (click aquí)

Sombrero: Sea & horse (click aquí)

Bolso: Gloss (click aquí)

Look 3

Top:Compañía Fantástica (click aquí)

Culotte: Md´M (click aquí)

Cazadora vaquera: Chus Moda (click aquí)

Sandalias: Lumberjack (click aquí)

Bolso: Chus Moda

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply LAVIBO 30 junio, 2016 at 11:23 am

    Cualquiera de las tres propuestas son perfectas! Está claro que puedes estar cómoda sin renunciar a estar estupenda…fíjate que yo era más de ir en plan Converse y baggy a este tipo de eventos pero la verdad es que le voy a dar un giro de 180º a mis estilismos a partir de ya!!! Gracias por tus consejos Madame Bijoux, como siempre, tan acertados! Un beso guapaaa

  • Reply LA REINA DE MI CASA 27 junio, 2016 at 6:32 pm

    Los outfits son increíbles!!! Y el entorno maravilloso… otro 10 para tí Madame.

    • Reply Madame Bijoux 29 junio, 2016 at 7:13 am

      Muchas gracias La Reina de Mi Casa!!

    Leave a Reply