Cabello

BOTOX

14 marzo, 2017

Hola amig@s!

Hoy como cada mes os voy a hablar de un tratamiento capilar. Ya sabéis que me cuido muchísimo el pelo. Todas las veces que me lavo el cabello uso un buen champú de peluquería y siempre lo hidrato con una mascarilla reparadora o si no tengo tiempo con un acondicionador instantáneo que cierre la cutícula y me deje el pelo sedoso y brillante. En mi trabajo he escuchado cientos de veces a gente que no se acondiciona el pelo, la mayoría de mis clientas que me dicen eso suelen ser personas a las que su cabello tiende a engrasarse o ensucierse pronto. Pero eso no es excusa, o acaso cuando te desmaquillas o te limpias la cara todos los días inmediatamente después no  aplicas una crema para proteger tu piel y cerrar el poro? Da igual que tu piel sea seca, mixta, grasa o con acné, cada tipo de piel tiene su crema apropiada. Pues igualmente ocurre con el cabello!

Así que acude a tu estilista y déjate asesorar.

Una vez que hemos elegido el champú y acondicionador adecuado debemos hacer un tratamiento cada cierto tiempo.

En mi caso, como tengo melena y mechas suelo hacer un tratamiento intensivo cada mes y medio. Hace tiempo que conozco el Botox Capilar, y es increíble!

BOTOX?

Sí, yo también creí que era una broma! Pero una vez que lo pruebas entiendes porque se le llama así!

Tiene un efecto rellenador que cuando se le inyecta al cabello, hidrata, nutre y repara desde la primera aplicación. Aportando más movimiento, más brillo y sellando las puntas.

 Lo mejor de todo es que tiene un efecto de larga duración y progresivo. Puedes ponerte el tratamiento las veces que quieras porque no modifica la estructura del cabello sino que embellece tu forma capilar. Ahora puedes incluso alargar todavía más el efecto porque han sacado un pack de champú y acondicionador de caviar y colágeno para mantener los resultados del Botox Hair.

¿Tienes el pelo fino y sin volumen?

Si tu respuesta es sí! Este es tu tratamiento ?? El Botox Hair Innovatis aumenta el cuerpo y volumen del cabello débil. Facilitando el peinado en casa y ayuda a que tu pelo aguante más tiempo peinado.

¿Tienes seborrea o cabello con tendencia a la grasa?

No te preocupes, este tratamiento no va a la raíz, exclusivamente se aplica en el cabello y después del tiempo de exposición con el producto se aclara. No quedan residuos ??????

¿Se puede aplicar después de un color o mechas?

Por supuesto! Sería lo ideal, es cuando el pelo está más receptivo, las escamas de la cutícula del pelo están abiertas a consecuencia del oxidante, todo lo que le pongas lo absorberá y el color se verá mucho más bonito! No lo dudes y ponte Botox después del color, te encantará el resultado!!

¿Puedo poner el Botox Hair Innovatis encima de un alisado japonés o una queratina?

Sí!! Sí!! Sí!! Por experiencia he visto muchos tipos de alisados y sobretodo queratinas que no han resultado como esperaba la gente o que se lo han hecho en casa teniendo consecuencias muy lejos de las deseadas. El único tratamiento hasta ahora con el que he podido resolver ese problema ha sido con el Botox Hair aplicando la ampolla en estado puro!! Los resultados son increíbles!

* Cuando haces un tratamiento de queratina o alisado  debes pasar por unas pruebas de resistencia capilar. No todos los cabellos soportan ese proceso químico! Infórmate ?

???

El tiempo… Ese que nadie tiene sabes? Pues tampoco es excusa! Dentro del Botox Hair Innovatis hay diferentes tratamientos dependiendo tus necesidades y el más largo es de 15 minutos a mayores del brushing! Osea que todo son ventajas!!

Precio: desde los 20€ hasta los 60€.

Os dejo unas fotos de mi resultado (la última foto es para que veías que el pelo brilla y se mantiene sedoso aún después de varios lavados).

Si necesitáis alguna información a mayores no dudéis en dejar vuestros comentarios!!

Un saludo muy grande ??

 

6.btx-hair-products1IMG_3516IMG_3555IMG_3564IMG_3567IMG_3569IMG_3580IMG_3769 IMG_3594  IMG_3733    IMG_3741
IMG_3623IMG_3628IMG_3754IMG_3620IMG_3747IMG_3645IMG_3711IMG_3774

btx-hair-botox-capilar-chile-1-ampolla-3-460x347

Peluquería: Araceli Silva

Vestuario: Chus Moda

Abrigo: Pull & Bear

Deportivas: Intersport Piñeiro

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply