Belleza

Bio – Care

8 septiembre, 2016

Hola de nuevo amig@s!! Ya estoy de vuelta después de un mes intenso de trabajo!!

Hoy os voy a hablar de la rutina diaria que debemos seguir para tener una piel estupenda!!

La piel es nuestra mejor ropa, sabemos que es una prenda que nos protege todo el cuerpo y por ello necesitamos mimarla. Esta prenda no se puede cambiar, ni comprar otra nueva, dicen que tiene memoria y con el tiempo he comprobado que es cierto. Todos los daños que la piel sufre durante nuestra vida se verá reflejada en el futuro e incluso antes. Sólo tenemos que fijarnos en las manos, escote y cara de nuestras abuelas o mamás. Esas manchas que dicen que son de vejez, no son exactamente de eso. Vuélvete a fijar en esas manchas, están en zonas que durante todo el año se exponen al sol y a los cambios de temperatura. Nuestra vestimenta más cara es la piel pero si queremos sentirnos mejor al mirarnos al espejo y evitar enfermedades  debemos invertir en ella, cuidarnos tanto por dentro como por fuera. La protección solar debe ser nuestro mejor amigo tanto en verano como en invierno, recuerda chipirón que todos los días sale el sol ☀️!!!

Hoy en día podemos cuidarnos con productos verdaderamente extraordinarios y con efectos casi inmediatos. Como ya os he dicho anteriormente soy una persona que mira la composición de cada envase decantándome siempre por el más natural. La línea que utilizo para mi cuidado diario se llama Breathe de  Naturalmente, todos sus productos tienen certificado ecológico y de calidad lo cual reune con creces todo lo que busco.

Os voy a explicar cómo es mi rutina diaria de cuidado facial y el orden que debemos seguir para unos resultados óptimos.

1. LIMPIADOR

 Me limpio la piel todos los días, mañana y noche con con el gel purificante de Naturalmente, es un limpiador ideal para pieles mixtas e impuras. Regula la secreción sebácea, reduciendo el poro y las pequeñas imperfecciones que tienen este tipo de piel. Está compuesto de barbadana y abedul (reducen los puntos negros), de alcachofa, amamelis y limón (aportan vitaminas antioxidantes) y el principio activo lactil (simula el factor de hidratación natural presente en la superficie de la piel).

Este producto es genial porque a la vez que limpia, tonifica y refresca la piel, con lo cual ya no es necesario utilizar tónico facial. Un 2 en 1.

Aplicación: con la piel seca haciendo círculos con los dedos y aclaramos con agua tibia.

img_7713

2.PEELING

Este producto se debe utilizar una vez por semana. Yo suelo hacerlo los domingos porque es el día que menos prisa tengo y me paro más en todos mis cuidados tanto faciales como capilares. Es bueno que te marques una rutina para no olvidarte y así te de menos pereza.

El peeling que utilizo se llama Light Peeling Mango,  es un elixir exfoliante delicado a base de ácido glicólico y ácido de la fruta, mejora la renovación celular permitiendo así que la piel recupere su luminosidad natural y un color más homogéneo. Estos dos ácido juntos aumentan la elasticidad de la piel combatiendo los signos de envejecimiento.

Componentes: Extracto vegetal de aloe, malva y altea.

Aplicación: despúes de aclarar el limpiador, aplicamos con las manos por toda la cara haciendo círculos e insistiendo en la zona “T”. Aclaramos con agua abundante y secamos con una toalla a toquecitos.

weekly-mango-light-peeling

3. MASCARILLA 

Otro producto semanal que aplico el mismo día del peeling para aprovechar que la piel está más receptiva y así absorberá mejor la mascarilla.

La mascarilla que utilizo es anti-edad a la manteca de karité y aceite de argán. Tiene un efecto ultra hidratante y anti-envejecimiento prematuro. Al tener un alto contenido en antioxidantes actúa eficazmente contra la formación de arrugas y aporta un efecto voluminoso inmediato.

Componentes: Manteca de karité, aceite de jojoba, de aguacate, de germen de grano y de argán. Extracto vegetal de avena, hebo griego, malva y aloe.

Aplicación: despúes del peeling, aplicamos de forma generosa por toda la piel y dejamos actuar 10 minutos. Aclaramos abundantemente con agua tibia.

 weekly-anti-oxydant-age

4. CONTORNO DE OJOS 

Es uno de mis productos básicos que no faltan en mi neceser!!

¿Dónde se notan primero las arrugas? Pues claramente en el contorno de ojos y en los labios, entonces ya se sabe que debemos usar todo los días un tratamiento específico para esta zona. Mi contono de ojos y labios previene la formación de arrugas y las líneas de expresión.

Componentes: Manteca de cacao, aloe y malva.

Aplicación: el día que aplicamos la mascarilla lo pondremos inmediatamente despúes de su aclarado. Pero en el uso diario lo utilizaremos despúes de haber aclarado el limpiador. Depositaremos una pequeña cantidad en la zona de las ojeras y “patas de gallo” y con los dedos lo esparciremos a pequeños toquecitos.

unknown

5.SERUM

Junto el contorno de ojos es mi producto estrella, el serum multiplica un 200% los resultados. Modela el contorno facial y tonifica la piel de forma inmediata. El Timeless Serum de Naturalmente usa una tecnología innovadora que estimula la producción de ácido hialurónico aportando hidratación y firmeza a la cara.

Componentes: Rosa damascena y jugo de aloe.

Aplicación: despúes del contorno de ojos lo aplicamos por todo el rostro dando un pequeño masaje con las manos hasta su completa absorción.

5. CREMA HIDRATANTE CON PROTECCIÓN SOLAR

Y para terminar el cuidado completo se aplicará una crema hidratante adecuada para cada tipo de piel. En mi caso utilizo una crema hidratante para pieles mixtas que es más ligera y me garantiza un efecto anti-brillo. Si tu crema no tiene factor de protección solar tendrás que añadir después de la crema facial una crema o loción con un factor mínimo de 20.

Componentes: Principio activo natural reguseb, aceite de argán, bardana, abedul, alcachofa,  amamelis y limón.

Esta sería la rutina adecuada, ahora sólo tienes que acercarte a tu centro de confianza y que te hagan un análisis de piel para saber que tipo de cutis tienes. Esto es fundamental  a la hora de escoger las cremas adecuadas a tí! Una mala elección puede provocar que se acentúe más tu problema (sequedad, acné, seborrea,…)

Si tenéis alguna duda o queréis saber si cerca vuestra existe algún punto de venta  Naturalmente sólo tienes que dejarme un comentario 😉

Hasta pronto!!!

img_7738-copia img_7679fotobodyprofessionalimg_7685

Línea Breathe de Naturalmente (click aquí)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Natalia 8 septiembre, 2016 at 3:21 pm

    Hola! Quería saber dónde puedo comprar esta línea de cosméticos cerca de Caldas o Pontevedra.gracias

    • Reply Madame Bijoux 8 septiembre, 2016 at 7:37 pm

      Hola Natalia!! En la zona de Pontevedra tienes toda la línea de productos Naturalmente en el salón de belleza Araceli Silva que se encuntra en Vilagarcía su teléfono es el 986502955. Luego también tienes en Pontevedra el salón de belleza Lara Sade y su teléfono es 986860944! Si tienes algún problema para adquirirlos ponte en contacto conmigo y te ayudaré de la mejor manera que pueda! Un saludo

    Leave a Reply