Streetstyle

Bienvenido Otoño

27 septiembre, 2017

” El otoño es la primavera del invierno.”  Henri de Toulouse-Lautre

Vivo cada estación como algo único, no sabría decirte cuál es mi favorita. Quizás la primavera porque después de tanto gris apetece llenar de color la vida, quizás el verano porque ya apetece sentir el sol en la piel, quizás el otoño porque echo de menos estar más tiempo en casa o quizás el invierno porque ya huele a chimenea.

Ahora mismo ya me apetece sentir los colores tierra, son tan bonitos los paisajes en esta estación. Los tonos cálidos de las hojas invaden las aceras y a cada paso que das es como que esos colores sutilmente te dan la bienvenida al otoño; ahí es cuando te das cuanta que tu armario tiene que dar un cambio de tejidos. Me encanta sacar la ropa de abrigo, siempre encuentro algo que no recordaba y me llevo una alegría!!!

Este año creo que voy a rescatar varias prendas que tenía olvidadas, los abrigos de cuadros, las americanas velvet, algún que otro pantalón de pana… La pana!! Quién lo diría… Algo que yo creía desterrado, está claro que en la moda nada pasa de moda!

Me gusta invertir en prendas atemporales, nunca me gastaría mucho dinero en ropa que sé perfectamente que se llevará sólo una temporada.  Cada año invierto en alguna prenda de calidad y que sé que  no me cansaré enseguida de ella. Una de mis primeras inversiones ha sido este vestido de With Love Entredos, se llama Ravel y su estilo Baby Doll transmite pura bondad, suavidad y ternura. Es el look de niña buena por excelencia, embajadora de ello es Taylor Swift que la podemos ver millones de veces con este tipo de street style.

Ravel tiene un corte trapecio con mangas media luna y cuello bebé en piqué blanco roto. El tejido es lana fría con bodoques bordados en lana de color verde. Este modelo está disponible en otro estampado todavía mas otoñal.

Os dejos unas fotos que hemos realizado en el parque natural de la Barosa.

Espero vuestros comentarios.

Un beso muy grande 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply