Streetstyle

Animalario

23 agosto, 2017

Abrimos el telón y damos paso a una nueva temporada de otoño e invierno extremista! Veremos en las prendas el gris espacial, plumas,  prendas metalizadas, pana, la piel vuelta que añade nostalgia al estilo de hoy; volverá el bolero o chaqueta torera con un aire renovado. Aparecerá el plástico en prendas de abrigo y vestidos; siendo éste uno de los tejidos revelación del otoño. Lunares y más lunares en todas sus versiones!

Seguirá llevándose el pastel pero esta vez en los abrigos tipo peluche. Tachuelas, alpino, gabardinas de cuero, patchwork, solapas XXL, chalecos de punto, mangas diferentes… Veremos en todas las tiendas la camisa estilo Rottenmeier, el chandal hip-hop, traje con cuello alto, chaqueta de cuadros, vestido + pantalón…

Pero lo que más vamos a observar plasmado en los tejidos son caballos (Stella McCartney), pingüinos (Thom Browne), galgos (Esteban Cortazar), corgis (Jenny Packham), gatitos (Miu Miu), angilas (Gucci) y un largo etcétera dedicado a toda nuestra querida fauna.

With Love Entredos también quiso rendirle homenaje a la zoología en uno de sus vestidos de la nueva colección   Symphonia pour l´automne. Siendo fiel a su dulzura no podía elegir mejor para expresarlo en su vestido animalario que un caniche o poodle, siendo éste uno de los caninos más coquetos y elegantes que acompaña a la mujer desde el siglo XV.

En primicia os doy a conocer el primer vestido de esta maravillosa colección  Symphonia  pour  l´automne de With Love Entredos.

Marie Laclair, así se hace el llamar el vestido (que ya tiene hueco en mi armario 😉 ) Éste vestido es el perfecto para dar el paso al cambio de estación, su mezcla armoniosa entre el blanco y el tostado resaltará nuestro tono de piel aportandóle luminosidad. Sus bolsillos laterales que tan prácticos me parecen y el corte en la cadera donde nace una falda con volantes superpuestos a juego con los puños de las mangas, hacen del look un estilismo apropiado para cualquier ocasión. Ideal para las noches de verano que ya empiezan a ser más frescas por el norte, me lo imagino con un chaleco de pelo largo o corto, una vaquera, un jersey XXL, unas camperas o con las Puma Basket Heart  que ya sería una explosión de dulzura.

Te gusta? Síííííí!!!

Pues date prisa sus vestidos son edición limitada y corres el riesgo de quedarte sin ellos! Te dejo una lista de las tiendas en las que puedes conseguir su colección. Esta colección estará disponible en las tiendas la próxima semana. Pide el tuyo ya!!

Os dejo unas fotos de la sesión que hemos hecho para el catálogo. Estoy deseando que compartáis vuestras impresiones conmigo!!

Espero que os gusten y gracias por vuestros comentarios 💋💋

Tiendas donde podréis encontrar la marca With Love Entredos:

Amèlie Dressing Room (Noya)

Balenka (Albacete)

Bombón Tú (Santiago de Compostela)

C&C Young (Lalín)

Eli Bonet (Bueu)

El rincón de Ariadna (Monforte de Lemos)

Gloss Moda (Cuntis)

La Gatita Presumida (Sanxenxo)

Le petite fleur (Tuy)

Maruxy Moda (Jaén)

Manykiss (Vigo)

My Dolce (Vigo)

Ohh La La (Calahorra/ La Rioja)

Piñeiro Zapatos (Caldas de Reis)

Princess 16 (Aranjuez/Madrid)

Showrooms (Bertamiráns)

Tot Moda (Ponferrada)

Violetta & Chloe (Lugo)

IMG_2094Sin título 2.001madame bijoux  madame bijouxmadamemadameIMG_2072IMG_2123IMG_2119madame bijoux22.001IMG_2100IMG_2057        IMG_2108  madamemadamemadame             madame bijoux

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Piñeiro Zapatos 23 agosto, 2017 at 3:07 pm

    ¡ Nos fascina este vestido ! Estamos encantadas de contar próximamente con with love entredos en nuestra tienda <3

    • Reply Madame Bijoux 23 agosto, 2017 at 5:09 pm

      👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Leave a Reply