Streetstyle

Lolita

27 junio, 2017
IMG_0084

Hola chic@s! Estos días estoy un poco ausente, estamos preparando cosas nuevas para la web y en mi trabajo estamos a tope con la época de las BBC!!  ¡Sorry! 🙏

Hoy os traigo un vestido que me quedaba sin enseñaros de la colección de verano de With Love Entredos.  Ya me lo he puesto unas cuantas veces, es tan cómodo y versátil que me parece la prenda perfecta tanto para ir de invitada a un bautizo como para un street style con una vaquera y cuñas! Incluso me las he puesto con las Reebok Royal (click aquí) en rosa y me encanta el toque informal que le aporta al look!! Es un vestido que acepta todo tipo de accesorios, me lo imagino con un cestito de mimbre con asas de cuero y una bomber en raso, puro LOVE!❤️ Todo depende de lo que quieras conseguir.

¿Quieres aportarle más dulzura? Más!? Pues puedes conseguirlo con unas zapatillas  ballet de cordón y un bolso mini de asas cortas!

¿Quieres conseguir un estilo Lolita? Pues súmale al estilismo una cazadora de cuero negra, unas medias de plumeti y unas botas del Dr. Martens!!

Está claro que este vestido pasará a formar partes de mis prendas fetiches del verano!!

¿Qué os parece? ¿Vosotras también tenéis un vestido que exprimís al máximo? Yo SÍ!! Y esas desde luego son las mejores compras 😏

Os dejo unas fotos que hemos sacado en la Toja y en la casa de turismo rural Casal dos Celenis!!

Espero que os gusten 😉

Madame bijouxIMG_0212
IMG_0066 IMG_0070  IMG_0172
IMG_0249 IMG_0293 IMG_0844 IMG_0867 IMG_0876 Catálogo Verano .009

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Soraya 4 julio, 2017 at 3:25 pm

    Es cierto que da para mucho, todo depende de como te levantes ese día. Y solo el vestido es una monada.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

  • Leave a Reply