Belleza

INDIBA

22 junio, 2017
IMG_9489

El verano ya está aquí  y gracias al calor del astro rey nuestros armarios se transforman en prendas más ligeras; adiós abrigos, hola vestidos!!!

Adoro el verano como la mayoría de los mortales, me encanta no parecer un cebolla con mil capas y estar lista en un minuto solamente con un  vestido y unas sandalias!

Mi único problema y obsesión (quizás) son mis piernas. Paso muchas horas de pie por mi trabajo y eso requiere que le preste más atención que a ninguna otra parte del cuerpo.

Hago ejercicio diariamente y en mi rutina corporal siempre hay una crema anticelulítica y tonificante, pero os voy a ser sincera, me he gastado una dineral en cremas que prometen cosas tipo “en 7 días notarás un 70% de mayor elasticidad y la piel de naranja se reduce…” JÁ-JÁ-JÁ MENTIRA!! Lo de las cremas anticelulíticas es el timo de la estampita, no hay nada que quite la celulitis si no haces ejercicio y te pasas a un estilo de vida más “healthy”. Cómprate una crema anticelulítica para mantenerla a raya pero no esperes que ese problema desaparezca sólo aplicándotela … No existen los milagros… ¿O sí?

En resumen, que mi concepto ha cambiado, voy a invertir ese dinero en tratamientos que de verdad funcionan. Voy a dejarme en las manos de personas profesionales y que han invertido tiempo en formarse y especializarse en la alta estética.

EJERCICIO + COMIDA SANA + TRATAMIENTOS BEAUTY = STOP CELULITIS

No creo en los productos milagros pero sí creo en Indiba!!!

INDIBA

Por muchas razones como la llegada del verano o los eventos BBC puede que estéis buscando un tratamiento efectivo, no invasivo, que mejore el aspecto de vuestra piel en una sola sesión.

¿En una sóla sesión? Sí, ahora es posible.

El Indiba es una modalidad de radiofrecuencia que reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y en general, la piel rejuvenece y revive. Capaz de mejorar la flacidez, las estrías, la celulitis, actúa sobre la grasa modelando la silueta, acción tensora sobre el pecho, dolores musculares, sube las defensas, activa la microcirculación. También ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y ayudar a disolver los depósitos grasos. Óptimo para combatir la flacidez de los brazos, tratar el abdomen después de un parto…

¡En definitiva, el tratamiento que todas estábamos esperando!

¿En qué consiste?

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Con resultados sólo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es muy agradable y relajante.

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos (dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo nuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando). Esas dos placas crean un campo magnético provocando una fiebre interna (nunca molesta), cada célula recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Siendo nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura. Gracias a eso nuestro organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite llegar a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y haciendo que éstas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la piel. Nutriendo y revitalizando la dermis.

Resulados en la primera sesión

Nada más bajarme de la camilla mis piernas eran otras!! Notas la piel más fierme, te sientes menos pesada y la piel está increíblemente lisa. Cierto es que su efecto es acumulativo, se recomienda hacer dos sesiones la primera semana. Yo ahora estoy haciendo una por semana.  Cuantas más sesiones hagas más beneficios obtendrás. Es super gratificante ver los resultados en la primera sesión, sabes que no estás tirando el dinero!

¿Y para el rostro?

Estaba tan contenta con los resultados que me animé a probar una sesión para la cara! Tenía un evento ese mismo fin de semana, así que el jueves reservé una cita. INCREÍBLE! El resultado es real, aparte de muy placentera. Al día siguiente en el trabajo, todos me preguntaron que me había hecho en la piel (ahora mi compañera también se lo está haciendo en el rostro 😉 )Me sentía tan bien con el aspecto de la piel que ni me maquillé.

Aporta luminosidad, elasticidad, suavidad, reafirma el contorno, unifica el tono de la piel y reduce las bolsas gracias a su efecto drenante.

¿Contraindicaciones?

  • En personas que lleven implantado un marcapasos y otros implantes electrónicos.
  • En mujeres embarazadas o en época de lactancia.
  • En pacientes que presenten en la zona de tratamiento lesiones activas (heridas abiertas).

 

Os dejo unas fotos de mi primera sesión, un video y unas fotos cedidas por Indiba para que podáis observar los casos reales y las sesiones que se han hecho estas personas para obtener el resultado deseado.

Os animo a que lo probéis porque estoy segura que cumplirá vuestras expectativas!

Centro de estética: Clínica Ince

indi.001Indiba!.001IMG_9434IMG_9489 IMG_9506 IMG_9513res.001

 

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Soraya 4 julio, 2017 at 3:31 pm

    Si mi onsesión tb son mis piernas. Yo hago ejercicio dieta sana y ahora uso hidrotelial en 2 pasos exfoliamte y crema anticelulitica y me va bastante bien. Pero siempre es bueno conocer este tipo de tratamientos por si se quiere un plus en algún momento.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

  • Leave a Reply