Streetstyle

We should all be feminists!

19 abril, 2017
IMG_8517

Estamos en la era de la mujer y nada mejor que llevar una prenda tan femenima como la falda!

Sientes que dejas una estela a tu paso, el vuelo hace que nos sintamos vivas y con más fuerza que nunca.

Creo que significa mucho más que una prenda de vestir, es una libertad, es algo que como muchas otras cosas sólo las sabe llevar una mujer!

Como reivindica Dior en su colección de camisetas: We should all be feminists! 

Ésta frase se ha visto reflejada más que nunca en todas las colecciones de esta temporada! Desde Gucci con sus bordados florales en la mayor parte de su colección hasta las marcas más asequibles se han hecho eco de esta revolución!

Da igual en que tienda compres, en todas descubrirás que la mujer está más presente que nunca!

Ésta prenda femenina por excelencia la veremos en todas sus versiones, cortas, midi, largas, extralargas, vaqueras, bordadas, de tul, gasa, rectas, de tablas y un largo etcétera!

Es el todo vale en este mundo de faldas!!

En este outfit que he elegido para un paseo relajante me decanté por una falda midi que para mi parecer es el largo perfecto cuando aún no tienes las piernas morenitas. La camiseta blanca junto a las deportivas y la cazadora denim le aportan el toque sport que necesitaba para estar cómoda por si el paseo se hacía más largo de lo esperado! Y qué me decís del bolso ♥? Es una cucada ¿verdad? me enamoré nada más verlo.

Os dejo unas fotitos del look completo que espero que os gusten!

Un beso muy grande!!

The future present is female

falda midi falda midifalda midistreetstyle falda midilodi streetstyle falda midifalda midi streetstylefalda midi streetstylestreetstyle falda midi bolso lodistreetstyle falda midilodistreetstyle falda midistreetstyle falda midiIMG_8489IMG_8499

Gafas Ray Ban Round

Camiseta  New Look

Falda y cazadora denim Piñeiro Zapatos

Bolso Lodi

Zapatillas deportivas  Reebok Club 85

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply